Pirelli montará los neumáticos en el nuevo Aston Martin DBX707

Pirelli montará los neumáticos en el nuevo Aston Martin DBX707
Pirelli montará los neumáticos en el nuevo Aston Martin DBX707
28 Septiembre 2022

El nuevo Aston Martin DBX707 confía en Pirelli como equipamiento original de neumáticos para “ensalzar sus extraordinarias prestaciones, además de garantizar los máximos control y confort”, aseguran desde Pirelli. Los neumáticos se producirán en la factoría de Pirelli en Settimo Torinese, ubicada a las afueras de Turín.

Con el fin de ofrecer confort y rendimiento puro, ambos neumáticos incorporan tecnología PNCS (Pirelli Noise Cancelling System) en el eje delantero, lo que permite reducir el ruido de rodadura. La clave de este sistema es un material especial ubicado en el interior de la goma que reduce las ondas sónicas y absorbe las vibraciones que, de otro modo, se transmitirían al interior del habitáculo, lo que se traduce en un mayor confort de marcha.

La firma de la P lunga ha desarrollado cubiertas P Zero específicas en medida 285/35 R23 (delante) y 325/30 R23 (detrás), además de dos opciones del Scorpion Zero All Season. “Ambos proyectos se distinguen por el marcaje exclusivo en el flanco “A8A” y rubrican el enfoque de Pirelli hacia el segmento del alto valor”, afirma la compañía de neumáticos.

Ambas medidas incorporan un compuesto derivado del utilizado en los gran turismo de la firma británica con el objetivo de aumentar el rendimiento del vehículo, además de un flanco más rígido gracias a una geometría distinta de las lonas de la carcasa. “Las considerables dimensiones de las gomas permiten una respuesta a la dirección más directa y un paso por curva más veloz en circuito”, señalan en Pirelli.

 

SOLICITA TU CITA PREVIA

Envíenos la solicitud de cita previa y en breve nos pondremos en contacto con usted
¿Tiene alguna pregunta? Estaremos encantados de asesorarle
Continental
Goodyear
Michelin
Pirelli
Dunlop
Metzeler
Bridgestone
Yokohama
Kumho
Avon
Vredestein
Uniroyal